miércoles, 18 de noviembre de 2015

Mención Especial para alumnos de la provincia de Buenos Aires // Olimpíadas de Construcciones Nacionales

 
Martín Roque, Julián Alcalde, Sebastián Duhalde, Camila Godoy, Christian Caballero, Mirta Herrera (docente) y Emiliano Bazzana, los integrantes del equipo premiado 

Por un Proyecto de viviendas para discapacitados, los alumnos del industrial Albert Thomas de la ciudad de La Plata recibieron una mención especial en las Olimpíadas de Construcciones nacionales realizadas en la ciudad de Salta.
Se trata de un complejo habitacional con locales comerciales y estacionamiento para personas con capacidades diferentes sobre un terreno repleto de obstáculos para edificar. Este proyecto tiene como protagonistas a Martín Roque, Julián Alcalde, Sebastián Duhalde, Camila Godoy, Christian Caballero y Emiliano Bazzana, acompañados por su profesora, Mirta Herrera.
Estos seis jóvenes platenses, que se encuentran cursando el séptimo y último año de la tecnicatura en Construcciones en la Escuela de Educación Secundaria Técnica (E.E.S.T.) N° 06 "Albert Thomas" de la ciudad de La Plata, tuvieron que competir entre 3.000 pares de todo el país, de los cuales 800 representaron a establecimientos educativos bonaerenses. 

La competencia 2015 abarcó dos especialidades, construcciones y electromecánica, y se desarrolló en el marco de la conmemoración de los 10 años de la sanción de Ley de Educación Técnico Profesional. La misma tuvo lugar entre los días 9 y 14 de noviembre en el Centro de convenciones de la ciudad de Salta.

Desde Buenos Aires Con Vos felicitamos a todos nuestros jóvenes que representaron a la provincia de Buenos Aires brindando lo mejor de sí mismos! Para nosotros la educación técnica de la provincia y sus jóvenes son el futuro, por eso decimos que Buenos Aires Con Vos es educación pública técnica en su máxima expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario